La Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) dio a conocer la programación de la XX edición del Campeonato Sudamericano Masculino Juvenil que tendrá lugar en Santiago (Chile), entre 20 y 26 de septiembre.
El torneo que contará con la participación de ocho equipos divididos en dos grupos, clasificará el campeón para el Mundial de la categoría que se desarrollará el próximo año.
Argentina lidera el primer grupo al lado de Venezuela, Colombia y Perú. En la otra llave están Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Del 22 al 24 de septiembre se desarrollará la fase clasificatoria por el sistema de todos contra todos en cada grupo. Los dos primeros de cada zona, accederán a las semifinales que se jugarán el sábado 25. La final se desarrollará el domingo 26.
Programa – Hora local
22 de septiembre
- 14.00 Argentina – Perú
- 16.00 Venezuela – Colombia
- 18.00 Brasil – Uruguay
- 21.00 Chile – Paraguay
23 de septiembre
- 14.00 Venezuela – Perú
- 16.00 Argentina – Colombia
- 18.00 Brasil – Paraguay
- 20.00 Chile – Uruguay
24 de septiembre
- 14.00 Colombia – Perú
- 16.00 Uruguay – Paraguay
- 18.00 Argentina – Venezuela
- 20.00 Chile – Brasil
25 de septiembre – Semifinales
26 de septiembre – Final
Comentarios recientes