Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /www/saquedepotencia.com.ar/htdocs/templates/bt_arise/blocks/header.php on line 17

Consejos

Cinco consejos para jugar al beach volley

Brouwer - MeeuwsenAlgunos consejos para poner en práctica y progresar rápido. Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen de los Países Bajos no son ajenos al éxito: los campeones del mundo de vóleibol de playa del 2013 y medallistas de bronce de Río 2016, han estado en la cima del beach volley desde hace algún tiempo. Red Bull los consultó por cinco consejos fáciles para los principiantes que quieran aprender a jugar voleibol de playa, y dijeron esto:

Leer más...

Los Diez Mandamientos del Vóley

Diez MandamientosEn el mundo del Vóleibol hay ciertas reglas que se deben cumplir a la hora de jugar un partido. Se conocen, se saben, pero hasta ahora nadie las había escrito. Hernán Ozino, técnico de las inferiores de Ferro, se animó y, hace bastante tiempo, declaró los diez mandamientos del vóley. Según él le dieron mucho resultado.

Leer más...

Reglas de Juego y Libro de Casos 2016

ManualesEste manual compilado y preparado por la Comisión de Reglas de Juego de la FIVB es de mucha utilidad, puesto despeja numerosas dudas respecto a las nuevas Reglas vigentes. Indica situaciones de juego y la forma correcta de resolverlas.

Leer más...

¿Realmente sirven los baños de hielo para después del ejercicio?

CrioterapiaCristiano Ronaldo lo hace. La campeona olímpica británica, Jessica Ennis-Hill, también. Es habitual entre los jugadores de rugby, los ciclistas, los baloncestistas y en otras disciplinas deportivas.

Leer más...

Armá como profesional

Lindsey BergLa medallista olímpica de plata Lindsey Berg comparte 10 tips que te van a ayudar a convertirte en un/a líder dentro de la cancha. A continuación transcribimos esos consejos que fueron traducidos por Mariangeles Cossar para la Asociación de Entrenadores y Trabajadores del Vóley Argentino (AETVA).

Leer más...

Criterios de selección de jugadores (Por Julio Velasco)

Julio VelascoCada entrenador usa una estrategia para formar y entrenar al propio equipo. Hay grandes diferencias entre hacerlo con un equipo de club o con una Selección Nacional. No hay una estrategia única o mejor: hay muchas y la historia del deporte de equipo lo demuestra. Lo que sí es muy importante es que esa estrategia sea clara y, sobre todo, coherente, y que tenga como objetivo el resultado del equipo pero manteniendo criterios de justicia que los jugadores puedan reconocer. No se trata de que todos compartan las decisiones del entrenador, pero sí que esas decisiones se entiendan y que, por lo tanto, se respeten.

Leer más...

Subcategorías