Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /www/saquedepotencia.com.ar/htdocs/templates/bt_arise/blocks/header.php on line 17

Artículos

Liga Mundial: Presentaron oficialmente el Tercer Weekend

Entrenadores de Serbia, Brasil, Argentina y BulgariaEl hotel Hotel Holiday Inn de Córdoba fue el escenario en donde se realizó la Conferencia de Prensa para presentar oficialmente el último weekend de la Fase Intercontinental. Estuvieron presentes los entrenadores de los cuatro equipos participantes: Serbia, Brasil, Bulgaria y Argentina. El certamen se disputará en el Orfeo y los partidos que juegue Argentina serán televisados por TyC Sports.

Declaraciones

Nedzan Osmankac (asistente técnico de Serbia): “Venimos con la obligación de ganar porque hemos tenido dos fines de semana muy buenos. Queremos mostrar nuestro mejor nivel y queremos posicionarnos bien de cara al Final Six”.

Plamen Konstantinov (entrenador de Bulgaria): “Estoy muy feliz de estar acá. Bulgaria viene de ganar dos partidos y nos venimos a jugar las chances de clasificación a las finales de la Liga Mundial. La expectativa es lograr ese objetivo y espero que el equipo muestre un buen nivel”.

Renan Dal Zotto (entrenador de Brasil): “Estoy muy contento de tener, por primera vez, el equipo completo. Tengo certeza que será un torneo muy equilibrado porque somos cuatro grandes equipos”.

Julio Velasco (entrenador de Argentina): “En los dos torneos anteriores empezamos de menor a mayor. Hemos ganado un solo partido. No hemos tenido mucha suerte, porque tenemos a muchos jugadores con problemas. El equipo ha mejorado en su juego, sobre todo en la organización del juego, a pesar de que faltan jugadores, y en el espíritu de como enfrentan los partidos. Esperemos que en este fin de semana demos un paso adelante en este sentido. Hemos perdido dos partidos muy equilibrados el último fin de semana y esperamos crecer en función del sudamericano y la clasificación al mundial que nos espera”.

Audio de Julio Velasco

Programa

Viernes

  • 18:10 Brasil - Bulgaria
  • 21:10 Argentina - Serbia

Sábado

  • 16:10 Bulgaria - Serbia
  • 19:10 Argentina - Brasil

Domingo

  • 16:10 Serbia - Brasil
  • 19:10 Argentina – Bulgaria

Venta de Entradas