Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /www/saquedepotencia.com.ar/htdocs/templates/bt_arise/blocks/header.php on line 17

Artículos

Liga Mundial: Argentina perdió con Irán en tie-break

Armado de CavannaA la Selección Argentina se le escapó el segundo tie break del segundo weekend de la Liga Mundial FIVB, esta vez ante Irán y cerró sin triunfos en los tres juegos, pero con grandes momento de rendimiento y juego con algunas ausencias en cancha. Irán se lo llevó por 29-27, 25-20, 20-25, 23-25 y 15-11. Desde el viernes el equipo de Julio Velasco jugará de local en el Orfeo Superdomo de Córdoba ante Serbia (Campeón del torneo), Brasil (Campeón olímpico) y Bulgaria.

Luego de los dos primeros sets, Argentina consiguió un juego fluido, con extraordinaria eficacia por el centro y con gran aporte de Cristian Poglajen. Así recuperó el control para llevar el partido al tie break con autoridad, pero la repetición de errores en la definición volcaron el marcador para los locales, que se llevaron el juego.

El iranói Mohammadjavad Manavinezhad fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, a pesar de su lesión en el inicio del quinto set. Milad Ebadipour totalizó 22. Por Argentina Cristian Poglajen fue el máximo anotador con 22, seguido por Pablo Crer con 19, Nico Bruno y Santiago Darraidou con 15.

Córdoba se prepara para recibir la Liga Mundial

El 16, 17 y 18 de junio presenciaremos en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba la vuelta de Argentina al Grupo 1 del torneo con la Selección de Julio Velasco, la visita de Serbia, último campeón del torneo, Brasil, actual campeón olímpico y la siempre exigente Bulgaria.

Ya están a la venta las entradas por el sistema oficial del ORFEO Superdomo y Tiendas Vesta. Valores: $ 150 / $ 350 / $ 500 / $ 900

A su vez, la FCV pone a disposición diversas actividades para aprovechar al máximo el soñado fin de semana: últimos días para inscribirse.

Capacitación - Jornadas Técnicas Nacionales

Weekend 3 – Córdoba (Argentina)

  • 16jun 18:10 Brasil – Bulgaria
  • 16jun 21:10 Argentina - Serbia
  • 17jun 16:10 Bulgaria – Serbia
  • 17jun 19:10 Argentina – Brasil
  • 18jun 16:10 Serbia – Brasil
  • 18jun 19:10 Argentina – Bulgaria

Fuente: FeVA – Foto: FIVB