Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /www/saquedepotencia.com.ar/htdocs/templates/bt_arise/blocks/header.php on line 17

Artículos

LAF: Boca ganó en tie-break y hay tercera semifinal con Vélez

Celebración de BocaEl viernes, en Dolores, se vivió una gran semifinal entre Boca y Vélez, y finalmente fue victoria de las Xeneizes por 3-2 con parciales de 25-17, 16-25, 20-25, 25-15 y 15-13, y de esta manera forzó un tercer partido que se jugará este sábado, desde las 22 horas.

Esta serie comenzó el último sábado, en Liniers, sede en la que Vélez se quedó con el triunfo en sets corridos ante Boca, finalista de las dos ediciones de la Liga Femenina organizadas por la FeVA.

Este viernes la serie se trasladó a Dolores y en un partido cambiante todo se definió en un tie-break en el que Vélez empezó mejor y llegó a estar arriba 11-7 pero, en una gran remontada, Boca lo dio vuelta y festejó por 15-13 para ponerle suspenso a esta semifinal. El tercer duelo se jugará también en Dolores, desde las 22.

En la otra llave, Gimnasia ya se convirtió en finalista de la Liga después de ganarle a San Lorenzo por sendos 3-1, tanto de local como de visitante.

Fuente y Foto: FeVA