Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /www/saquedepotencia.com.ar/htdocs/templates/bt_arise/blocks/header.php on line 17

Artículos

Chicas universitarias de Inglaterra se desnudan para poder jugar

Universitarias inglesas posaron desnudas

Ya no llama la atención que la crisis económica pegue tan fuerte en el vóleibol. Ahora las protagonistas son las jugadoras de la Universidad de Bristol, Inglaterra, que se desnudaron para hacer un calendario y recaudar fondos.

En España se bajaron equipos masculinos y femeninos, jugadores argentinos como Pablo Bengolea y Facundo Conte, por citar ejemplos, tuvieron que cambiar de club a mitad de temporada por falta de pago.

Universitarias inglesas posan desnudas

En Inglaterra, país con una moneda fuerte, la crisis no pasa desapercibida. A diferencia de los mega ejemplos mencionados, la Universidad de Bristol necesitaba financiar el alquiler de un gimnasio, comprar pelotas y uniformes, entre otras cosas.

Para ello, las chicas no tuvieron mejor idea que realizar un calendario al desnudo. “Fue muy divertido, y el apoyo recibido por parte de nuestros amigos y familiares ha sido fantástico", dijo una de las jugadoras, estudiante de abogacía. Mientras que una futura médica señaló: "Al principio estábamos muy nerviosas pero cuando empezamos a relajarnos nos lo pasamos muy bien".

Universitarias inglesas posan desnudas

Fue, sin dudas, una simple idea que habrá dado sus resultados. En principio iban a imprimir 250 ejemplares a 8 euros cada uno (2 mil euros), pero sin dudas que tratándose de estudiantes universitarios habrán hecho un par de números más y una muy buena recaudación.

Fuente y Fotos: Somos Vóley